miércoles, 19 de septiembre de 2007

SE BUSCA GUITARRISTA

Lamentamos informar la reciente desvinculacion de la banda de nuestro amigo y mas reciente miembro, Julio. Una vez mas ONAS busca guitarrista, como ya sabran para hacer death melodico. Los requisitos son que sea de la zona de Lujan [Provincia de Buenos Aires] o sus alrrededores, que tenga tiempo disponible y dedicacion para los ensayos y fechas en vivo y que sea una persona de compromiso.
Interesados contactarse a: o en este mismo blog.


Desde ya muchas gracias...



ONAS [Death Metal Melodico]

Lujan - Buenos Aires

1 comentario:

Germán Passi Alfaro dijo...

El fundador de las estancias de josé menéndez, en tierra del Fuego, era Mac Klenan, un señor inglés mças conocido con el sobrenombre de "CHANCHO COLORADO".
A éste, no resultándole bastante rápida y productiva a sus intereses económicos la caza de los "indios" de forma individual...al ojeo, determinó hacerla en bandada.
Para lo anterior, prometió a los Selk'nam, cesar la sangrienta persecución que tenía contra ellos, ofreciéndole una paz y condiciones ventajosas que se mantendrían con el tiempo. para ello, "Chancho colorado", le proveería de ovejas, que los selk'nam llamaban el "guanaco Blanco", hasta que estos cazaran el guanaco, base de su alimentación,vestimenta y de otros utensilios; fuera de los límites que la sociedad explotadora de tierra del fuego, había usurpado a los aborígenes de la isla.
para celebrar este "pacto de Paz", el asesino Mac Klenean, les ofreció gran cantidad de comida, y bebida alcóholica, whisky, etc.
José maría Borrero, en su libro "la Patagonia Trágica: 1º parte. Asesinatos, piratería y esclavitud.", calcula entre 400 a 500 personas selk'nam, (hombres, mujeres y niños), los presentes en dicha reunión. Al cabo de unas horas la mayor parte de los selk´nam se encontraban en condiciones deficientes producto del consumo de alcohol, luego de lo cual con toda rapidez, se llevo a cabo la tan espantosa carnicería tan diabólicamente concebida.

Mac klenan, "Cancho colorado", junto a sus trabajadores, abrieron fuego en las cercanías. Provistos de sus armas de repetición, apuntaron sobre todos los selk'nam que horas antes habían sido participes de tan "cruel" pacto de paz.

la matanza fue tal, que aquellos seres indefensos y "embrutecidos", como señala el autor, no puedieron experimentar ni un movimiento de
reacción y defensa.

QUE NO SE NOS OLVIDE DEL ETNOCIDIO DE LOS PUEBLOS AUSTRALES.
LA HORRIBLE MATANZA DE LOS SELK´NAM "PUROS" SON LA MÁS CLARA MUESTRA DE LA IGNORANCIA Y BRUTALIDAD DEL SER HUMANO.

!SALUDOS!

A NO OLVIDAR.. EN KARUKINKÁ TODAVÍA HAY DESCENDIENTES SELK´NAM, QUE REINVINDICAN SU CULTURA.

GERMÁN PASSI